Asi fue la grave lesion de Neymar en el tobillo (VIDEO)

👉 Verificar Pytyvõ

Nerymar se lesiona al quedarse el pie clavado en el suelo y se le doblaba la rodilla y también el tobillo

Regresó Neymar al once del Barça y sólo duró 20 minutos sobre el campo. El delantero brasileño sufrió una lesión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe y tuvo que ser sustituido por Alexis Sánchez. La fatídica acción se produjo después de un cambio de orientación de Dani Alves. Neymar controló la pelota en la posición de extremo izquierdo e hizo una bicicleta para superar a Vigaray, el joven lateral derecho del Getafe. Antes de llegar a la linea de fondo, el atacante azulgrana sacó un centro raso y flojo que acabó desviando un rival a córner.
Asi fue la grave lesion de Neymar en el tobillo
El juego siguió su curso durante unos segundos. Hasta que los futbolistas, el público del Coliseum Alfono Pérez y el resto de aficionados que seguían el partido por televisión vieron como Neymar no se levantaba del suelo. El extremo se quejaba de un problema en la pierna derecha. Y se temió lo peor. La repetición mostró como, justo antes del pase, al delantero del Barça se le quedaba el pie clavado en el suelo y se le doblaba la rodilla y también el tobillo. Neymar pedía asistencia médica inmediata y el doctor Ricard Pruna llegó rápidamente para hacer una primera exploración.
El futbolista se quitó la bota y el calcetín y trató de levantarse, pero no pudo. Ayudado por el médico y el fisioterapeuta del Barça se fue directo hacia los vestuarios. En TV3 explicaron que la primera sensación era que la lesión se centraba en el tobillo, aunque nada es definitivo hasta que se realicen más pruebas.

A la media hora, lesión del central del Getafe Alexis Ruano

Los problemas físicos de los jugadores no terminaron con Neymar. En el minuto 33 fue Alexis Ruano, central del Getafe, el que tuvo que retirarse del campo en camilla por un problema en el abductor. El defensa argentino Lisandro López entró en su lugar.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140116/54399220613/lesion-neymar.html