Así coimearon a periodista de Abc para que cierre la boca (Vídeo)

Grabaciones documentan cada uno de los pasos donde el senador Dionisio Amarilla, Óscar Chamorro, responsable de la empresa cuestionada por una licitación, y María Luz Peña, de una empresa de comunicación, ofrecen “acuerdos” para “desinflar” publicaciones.

En una primera reunión –ayer a las 20:00 aproximadamente– del periodista Juan Carlos Lezcano con María Luz Peña, encargada de la agencia de comunicación que maneja las relaciones públicas de la empresa Security Service Tecnology (SST)

Camioneta Porsche en la que María Luz Peña trajo los G. 40 millones al periodista de ABC Juan Carlos Lezcana. (Captura de video de cámara de seguridad). / ABC ColorAMPLIAR
  El río Paraguay ya alcanzó al comedor de ña Sara Servián

La mujer ya le plantea “beneficios” a cambio de “desinflar” las publicaciones contra la empresa vinculada a cuestionada licitación en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Los ofrecimientos consisten en dinero (que sera entregado al día siguiente) y en favores personales para allegados al periodista.

El periodista de ABC Color Juan Carlos Lezcano denunció que la firma Security Service Tecnology le envió dinero para que deje de publicar sobre el presunto direccionamiento en una licitación en IPS. Hoy le hicieron llegar un sobre con fajos de billetes.

Las cámaras de seguridad también confirman que la entrega del dinero se hizo en la calle Iturbe, parte posterior del diario ABC Color.

Intentaron sobornar a periodista de Abc

María Luz Peña, negociando con el periodista de ABC Color

Senador Dionisio Amarilla en reunión con periodista de ABC

Senador Dionisio Amarilla, en reunión del soborno

Entrega del dinero al periodista de ABC Color

Así llegaba María Luz Peña frente al local de ABC Color

Fuente: abc.com.py/nacionales/el-rastro-del-soborno-1818407.html