Mujer recibe Amenaza de muerte por encomienda en Pedro Juan Caballero

“Si no te vas de aquí, vas a terminar igual que las hermanas Aguayo”. Algo así fue lo que quiso escribir, pero en su idioma, un verdadero sicario del español a Liz Paola Reyes, una peluquera de profesión.
La mujer recibió una llamada en su celular donde le avisaban sobre una encomienda que enviaron a su nombre hasta una emisora radial del departamento de Amambay. En principio, todo le pareció bien y hasta inclusive emocionante por la manera en que se comunicaron con ella. El paquete, según le explicaron, estaba dirigida a su persona, por lo que debía acercarse hasta la agencia radial para retirarla. Según la denuncia, el “regalito” llegó a través de la empresa de transporte “La Santaniana”.
Fue así que Liz Paola, entusiasmada por el curioso aviso, rapidito se dirigió hasta la dirección de la empresa. Pero su ansiedad tuvo un final terrorífico tras descubrir el paquete, que muy lejos de ser una buena sorpresa, más bien tuvo un condimento de piel de gallina por el ñemondyi que le sacudió.
Dentro del cartón con moños, halló la cabeza de una muñeca con unos escritos de amenaza de muerte. Además, recortes de un diario que por la pinta es el que lee este sicario del español. La noticia hacía relación a dos hermanas que no hace mucho tiempo, en la misma ciudad, fueron cruelmente ejecutadas.
Confirman amenazas:  La mujer acudió hasta la dependencia policial en donde presentó las evidencias del mensaje que trae nuevamente al tapete el cruel asesinato de las hermanas Aguayo.

Fuente: cronica.com.py