Matan a joven de dos puñaladas en plaza del microcentro de Ciudad del Este

Un joven de 21 años murió desangrado al sufrir dos puñaladas en el muslo lado derecho, en la madrugada del sábado pasado, en la plaza de la Paz del microcentro de Ciudad del Este. La Policía aún no identificó a los autores del crimen.
La víctima fue Carlos Manuel Mereles Ferreira (21). Alrededor de las 3:00 el cuerpo del joven fue encontrado en la vereda de la plaza, rodeado de sangre. Aparentemente después de ser herido, Mereles Ferreira se recostó por una pequeña pared y murió desangrado.
Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalísitca de la Policía se trasladaron hasta el escenario del crimen para iniciar las averiguaciones del caso.
Según las sospechas manejadas por los investigadores, el joven fue asesinado por indigentes que merodean la plaza céntrica. Los agentes revisarán los circuitos cerrados de la zona para tratar de identificar a los responsables del asesinato.
El forense del Ministerio Público, Carlos Silvero, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por herida de arma blanca”. Los restos mortales del joven fueron entregados a su padre Carlos Mereles, un conocido sereno de una institución educativa privada.
El fiscal de turno de Ciudad del Este, Miguel Alvarenga, encargado de la dirección de la investigación del crimen, dijo ayer que aún la Policía no logró identificar a los autores del asesinato, pero recalcó que siguen las pesquisas.
Fuente: vanguardia.com.py/2017/05/22/matan-a-joven-de-dos-punaladas-en-plaza-del-microcentro-esteno/