Asalto y toma de rehenes en Santa Rita (VIDEO)

Intendente de Santa Rita afirma que siguen negociaciones

Esta mañana, malvivientes llegaron hasta la casa de un sojero en la zona de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. La Policía acudió a prestar auxilio y se inició un enfrentamiento. Según los primeros datos, hay al menos dos fallecidos. Los procedimientos continúan en estos momentos y aún no se tienen mayores datos sobre el hecho, pero la Policía confirmó la muerte de dos personas. Fueron cuatro los que ingresaron a la vivienda en cuestión, de los cuales dos ya fueron abatidos, según confirmó el intendente Concepción Rodríguez.

Los demás malvivientes permanecen dentro de la casa, donde tienen retenidos al dueño -identificado como Antonio Vivián-, además de otras dos personas: la esposa de Antonio, Alice Vivián, y una empleada de la familia, según detalló el jefe comunal, en contacto con la 780 AM. La intención de la banda aparentemente era robar -aunque inicialmente se mencionó un intento de secuestro-, pero la rápida reacción de los agentes, quienes fueron alertados, permitió frustrar el golpe. 
Los dos asaltantes -uno de ellos herido de bala en una piernaque continúan dentro de la vivienda con los rehenes piden a la Policía “garantías” para escapar del lugar. Aparentemente, la intención de los delincuentes es huir del sitio a bordo de una camioneta de la familia. Sin embargo, la Policía tiene rodeado el lugar.
Ángela Pereira, nuera de Antonio y Alice Vivián, dijo en contacto con Cardinal que su marido está negociando con los asaltantes, uno de los cuales sería de nacionalidad brasileña. Los delincuentes piden la presencia de la prensa en el lugar para garantizar que la Policía no los mate. La vivienda cuenta con cámaras de seguridad; sin embargo, no se ha podido divisar a los dueños de casa, por lo que presumen que están en su dormitorio, pues allí no hay cámaras, dijo Pereira.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/en-frustrado-asalto-matan-a-dos-asaltantes-1307727.html
  Así actúa la policía rusa contra los criminales (VIDEO)