Asaltan y Matan a un paraguayo en Argentina

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven paraguayo a quien trataron de robarle la camioneta.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven paraguayo, de 24 años, a quien trataron de robarle la camioneta en la que esperaba la salida de su novia de un colegio, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los criminales fugaron sin consumar el asalto y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alexis David Rotera Benítez, paraguayo, de 24 años
Trascendió que el hecho se produjo a las 22.10 del viernes pasado cuando el extranjero se hallaba en el interior de una camioneta Ford EcoSport negra, estacionado a escasos metros de la Escuela Media Nº 5, que está situada en el cruce de 18 de Octubre y Potosí. El muchacho esperaba la salida de su novia, que en esos momentos estaba dentro del colegio.
En dichas circunstancias, aparecieron en escena los asaltantes, que intentaron sustraerle el vehículo. Se dice que Rotera Benítez ofreció resistencia y que de inmediato habría tratado de escapar en el rodado. Los malvivientes, ante esa situación, realizaron al menos cinco disparos y dos de estos proyectiles impactaron en la víctima.
El hombre pretendió fugar en la camioneta, estimándose que su objetivo era solicitar ayuda, pero finalmente perdió el control de la unidad, que se incrustó contra un poste de alumbrado público ubicado en la esquina de Fragata Sarmiento y Piñero, a unos 400 metros del establecimiento educativo. Momentos después los efectivos policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz concurrieron al lugar del choque, oportunidad en la que establecieron que Rotera Benítez yacía muerto, en el interior de la camioneta en un charco de sangre. 
En un comienzo, los servidores públicos creyeron que el muchacho había sido baleado en un terrible altercado callejero. Sin embargo posteriormente los pesquisas establecieron lo que había sucedido en las proximidades de la escuela y que en realidad el caso era un dramático intento de robo. Autoridades de la seccional realizaron ayer intensos procedimientos en la zona, destinados a localizar a los responsables del tremendo crimen. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas pertenecientes al departamento judicial de San Martín.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/4974/asesinan-a-joven-paraguayo-para-robarle-la-camioneta
  Asalto multimillonario tipo comando en ruta 3
Etiquetas: