Saltar al contenido

Asaltan y balean a trabajador en Itá

23 de Noviembre, 2022 |
Nacionales

El conductor de una plataforma de transporte fue asaltado por sujetos que fingieron ser clientes en Itá. Los mismos lo balearon y se robaron su automóvil.


 

Captura NPY


 


Un nuevo episodio de inseguridad abrumadora se registró en la noche de este martes, en Itá. Se trata de Diego Gaona, quien estaba brindando servicios de una app de transportes, cuando ya se disponía a realizar su último trayecto subió a dos personas, fingieron ser clientes.


Comentó que cuando fue ultimado entregó sin resistencia su billetera. Sin embargo, uno de ellos le dio un balazo certero para despojarlo del automóvil. El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, podría someterse a una cirugía en las últimas horas.


Según el informe médico, su vida no corre peligro. El automóvil fue hallado este miércoles en San Lorenzo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-11-23 14:09:00