Saltar al contenido

Asaltan una carnicería y llevan G. 1.300.000

24 de Mayo, 2022 |
Nacionales

Dos motociclistas robaron G. 1.300.000 de un local de carnes ubicado sobre la avenida Artigas. Al notar que no podrían robar el segundo piso del edificio, huyeron.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Los dos motociclistas ingresaron al local de carne ubicado sobre la avenida Artigas con los rostros cubiertos, según se observa en el circuito cerrado.


 


Los asaltantes amenazaron a los empleados para que no se movieran de sus puestos. De acuerdo al relato del denunciante, uno portaba el arma en mano para reducir a las personas, y el otro mostró que tenía un arma en la cintura.


 


Unos de ellos se acercó a la cajera y le exigió la entrega del dinero, una vez con los G. 1.300.000 se dirigieron al segundo piso del local. A percatarse de la presencia de más personas, decidieron escapar.


 


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-24 07:47:00