Itapúa: Asaltantes intentaron matar al almacenero, quien lucho por su vida

Hace instantes se produjo un violento asalto en la zona de Pirapey 35 distrito de Edelira, en donde un grupo de asaltantes fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, irrumpieron una despensa propiedad de Andrés Arzamendia, con armas de fuego exigiendo que se entregue todo el dinero que contaban.
Este atraco se produce un par de días después de que un asalto similar se haya realizado en el distrito de Natalio y con características idénticas, es por ello que no se descarta que los asaltantes serían los mismos en ambos episodios. Los mismos actuaron con mucha violencia en todo momento e inclusive propiciaron golpes a la víctima.
A las 07:10 horas de este viernes 21 de Julio, dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en un local comercial ubicado en la localidad de Pirapey, la despensa aún no había abierto sus puertas al público en dicho horario, los delincuentes forcejearon con la víctima al llegar al lugar, simulando ser clientes.
La víctima es Andrés Arzamendia, a quien le obligaron a hacer entrega de todas sus pertenencias, dinero en efectivo cuyo monto aún no se puede precisar, objetos de valor y una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, doble cabina de color gris.
Arzamendia, fue golpeado por los malvivientes, sufriendo cortes en la cabeza. Agentes policiales se encuentran realizando intensos rastrillajes por distritos del Nordeste de Itapúa, en búsqueda de los marginales, que de acuerdo a la víctima son dos sujetos mayores, no tan jóvenes.


Fuente: itapuanoticias.tv/hace-instantes-asaltan-violentamente-una-despensa-en-pirapey-35/