Saltar al contenido

Arroyito: Hallan muerto a un hombre con varias puñaladas en el cuerpo

La Policía Nacional reportó este domingo el hallazgo de un cadáver con varias heridas de arma blanca. Ocurrió en Arroyito, departamento de Concepción.


 

Gentileza


 


Se trata de Hernesto Aquile Maldonado, de 69 años, fue encontrado muerto este domingo en su vivienda ubicada en la calle 16, de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción.


Según el reporte policial, el cadáver estaba tendido en el piso dentro de la casa, con varias heridas de un objeto punzante. La agente forense Fanny Melgarejo diagnosticó como causa de muerte un shock hipovolémico producido por herida penetrante de cuchillo.


Por su parte, la Fiscalía ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares, mientras prosiguen las investigaciones. Hasta el momento no se tienen pistas del responsable.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-05 15:42:00