Arquero de 19 años se quitó la vida porque no iban a contar con él [VIDEO]

👉 Verificar Pytyvõ

El portero de la categoría 2001 de Colón Santa Fe, Alexis Ferlini se quitó la vida esta semana, luego de enterarse que el equipo Sabalero no iba a contar con él. Tenía apenas 19 años, y el papá apuntó a la dirigencia, diciendo que “al manejarse así no saben el daño que le causan a los chicos”.

“Mi hijo Alexis Ferlini, el “Pulpo”, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, escribió el papá en su cuenta de Facebook.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club.

Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, remarcó Ferlini.

A Alexis le decían Pulpo, por la habilidad en el arco

“Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Solo pido que mi hijo hoy donde esté, se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que algún día me iré para estar con él. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”, concluyó el karai.

NI PÍO

El hecho ya se dio el miércoles, pero recién en las últimas horas tomó estado público, hasta el momento, la entidad de Santa Fe no se ha manifestado al respecto.

DESPROTEGIDOS

En todas las ligas del planeta, las categorías menores son las que están más desprotegidas por los manejos negligentes de muchos directivos, esto se agudiza con la pandemia.