Argentina vs Iran (1-0) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Reclamar Pytyvõ

Argentina gano a Iran por la minima y sigue sin convencer

La selección argentina consiguió su segunda victoria en el Mundial de Brasil después de vencer por la mínima a la selección de Irán.

El conjunto persa no sólo plantó cara sino que pudo merecer más ya que durante noventa minutos mantuvo la portería a cero. No obstante, cuando el partido estaba ya concluyendo, una vez más apareció el delantero argentino Leo Messi para solventar la papeleta. Como ya había ocurrido en el primer encuentro ante Bosnia, donde el jugador del Barcelona anotó el segundo tanto de la albiceleste, una vez más Messi salió al rescate de su país para callar las críticas y las voces que dudaban de su rendimiento.
El argentino, que prácticamente no había tenido protagonismo en los noventa minutos, se guardo un golazo para el descuento para dar una victoria a Argentina que no sólo le sirve para sumar tres nuevos puntos sino también para clasificar a los pupilos de Alejandro Sabella para los octavos de final. Los persas por su parte siguen con opciones aunque también dependen del chgoque que hoy disputarán Bosnia y Camerún.
Alineaciones:
Alineación Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Mascherano, Gago, Di María (Biglia, min.93); Messi, Agüero (Lavezzi, min.76) e Higuaín (Palacio, min.76).
Alineación Irán: Haghighi; Montarezi, Hosseini, Sadeghi, Haji Safi (Haghighi, min.87), Pooladi; Nekounam, Masoud (Heydari, min.76), Timotian; Ghoochannejad y Dejagah (Alireza, min.84).
Gol de Argentina: 1 – 0, min.91, Messi.
Árbitro: Milorad Mazic (SER). Amonestó a Nekounam (min.53) y Masoud (min.72) en Irán.

Golazo… Mesii pone el 1-0 para Argentina

Fuente: http://www.deporgoo.es/video-del-gol-de-messi-resumen-y-cronica-de-argentina-vs-iran-20146.html