¡Lo molieron a golpes! Porque abusó de una menor con discapacidad

Una mujer descubrió que su pequeña hija con discapacidad fue violada por un remisero que trabajaba para la familia. Decidieron no esperar a la justicia, lo emboscaron y lo molieron a golpes. Ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, y la tremenda golpiza quedó registrada en un video grabado con un teléfono celular.
Esto luego de que una madre descubriera que su hija de 14 años, con discapacidad, fue abusada por un remisero. La madre trabaja con enfermera, por lo que el hombre era el encargado de trasladar a la niña de la casa a la escuela todos los días. El miércoles no había clases y la madre avisó a la compañía un día antes, para que no pasen a buscar a la niña. Sin embargo, el remisero acudió a la casa de igual manera.
Fue ahí donde se produjo el abuso, en el cuarto de la niña. La madre descubrió el hecho recién cuando volvió al mediodía, al observar las sábanas en el piso, la habitación desordenada y la ropa de la menor mojada. La niña le confirmó a su madre lo que había pasado y entonces empezó a gestarse la venganza.
Como si nada hubiera pasado, la familia citó al chofer para un supuesto servicio en una estación de servicios y apenas llegó lo molieron a golpes. El hombre tuvo que ser ‘rescatado por la policía’ y derivado a un centro asistencial.

Fuente: paraguay.com