Aparatoso accidente en barrio San Vicente

Alta velocidad y destrozos en el barrio San Vicente

Un hombre protagonizó un aparatoso accidente en barrio San Vicente de Asunción durante la madrugada de este miércoles. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.

El automóvil accidentado en San Vicente quedó severamente afectado. Foto: Juan Agüero.

El hombre circulaba en un automóvil Toyota Allex, de color oscuro. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el conductor se estrelló contra la muralla de una vivienda tras derribar dos árboles, uno del paseo central y otro del carril contrario.

Conductor se estrelló contra muralla de una vivienda

El conductor no fue identificado, pero fue llevado por una patrullera policial a un sanatorio privado para su atención y falta que salga el resultado del alcotest.

  Desastre Ko Mario: "Asunción podría perder donación de US$ 66 Millones"

Preliminarmente, se informó que sufrió lesiones leves; solamente los daños materiales fueron cuantiosos, ya que además de la muralla y los árboles destruidos, el automóvil quedó severamente afectado por el impacto.

Los familiares del conductor se comprometieron a reparar los daños ocasionados al dueño de la vivienda impactada. El accidente ocurrió sobre la avenida General Santos y Ecuador, del barrio San Vicente, de Asunción.

Un hombre protagonizó un aparatoso accidente en barrio San Vicente de Asunción. Su automóvil se estrelló contra la muralla de una vivienda.

Fuente: Última Hora

Califica esta publicación