Ángel Romero, amo y señor del Arena Corinthians

Nuevamente, el delantero paraguayo Ángel Romero se destacó en el fútbol brasileño al marcar el primer gol para el Corinthians que ganó en el clásico 3-2 ante el São Paulo y hacer un show que enloqueció a la tribuna que festeja liderando la clasificación del Brasilerão con 16 puntos.
El amo y señor del Arena Corinthians (20 goles en tal coliseo) se hizo presente en la red en el minuto 6 de juego, tras recibir el balón dentro del área, superando al golero de São Paulo, Renan Ribeiro y abrir el marcador para celebrar su gol con la bandera paraguaya que le dieron desde la tribuna, que ya es costumbre.
Romero estuvo en cancha hasta el minuto 82, mientras que el central compatriota, Fabián Balbuena, jugó todo el compromiso. De esta manera, Corinthians suma cinco victorias de forma consecutiva en el campeonato brasileño.
Tras su gol, en un video subido en el canal oficial del club, el Mellizo expresó: “No pude marcar con la Selección, pero hoy, de nuevo en mi casa, hago un gol”.  Amagó. En una parte del partido, Romero bajó el balón y fingió agarrarlo con la mano, desatando la locura de los torcedores del Timão

Fuente: d10.com.py