Ángel Romero y Fabián Balbuena marcan en Brasil (Vídeo)

Los goles del Corinthians anteel Palmeiras con “Sabor a tereré”

Corinthians se quedó con el clásico paulista tras vencer por 3-2 al Palmeiras. Ángel Romero abrió la cuenta en el Arena Corinthians y Fabián Balbuena puso el 2-0 transitorio para el Timão.

Los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena se hicieron sentir en el clásico paulista

La fiesta en São Paulo tuvo acento guaraní. En el clásico paulista, Corinthians superó de forma ajustada 3-2 a su acérrimo rival, Palmeiras, gracias a dos goles paraguayos; los de Ángel Romero y Fabián Balbuena.

Ángel Romero abrió la cuenta en el Arena Corinthians

El delantero ex Cerro Porteño aprovechó un centro bajo enviado por Rodriguinho y en el segundo palo conectó el balón para poner el 1-0 en el partido al minuto 28 del juego. Dos minutos después, Fabián Balbuena amplió la diferencia a favor del Timão tras atropellar un centro en el segundo palo y enviar el balón al fondo de la red.

Fabián Balbuena puso el 2-0 transitorio para el Timão

El brasilero Jo por su parte puso el tercero para los locales, mientras que Yerri Mina y Moises descontaron para la visita. Corinthians cortó una racha de cuatro victorias sin poder ganar y con 62 puntos acumulados extendió a seis su ventaja al frente de la clasificación.

  Futbolista de un equipo chileno patea a un hincha (Vídeo)

Video: Los goles de Ángel Romero y Fabián Balbuena

Fuente: tigosports.com.py/paraguayos/sabor-a-terere

Califica esta publicación