Angel Romero es nuevo jugador del Corinthians

Brasil. el club Corinthians dio la bienvenida oficial a su nuevo refuerzo: Ángel Romero, quien firmó este jueves por cinco años con el “Timao”.

El ahora ex delantero de Cerro Porteño había viajado el miércoles a Brasil para la revisiones médicas, que las superó con éxito y este jueves, el “mellizo” ya posó con la camiseta del club más popular del Estado de San Pablo. “Bienvenido Ángel Romero. El atacante de 21 años es nuevo refuerzo del Corinthians”, confirmó la cuenta oficial de Twitter del club paulista.
“Soy un delantero al que le gusta jugar en cualquier lugar del ataque. Prometo trabajar al máximo y ayudar al equipo con la entrega, que también me caracteriza”, expresó el atacante luego de firmar el contrato. Romero fue transferido por US$ 3 millones al cuadro albinegro, que en apenas una semana de haber presentado la oferta formal, ya se apoderó de la joya azulgrana. Ahora, Ángel volverá al país para despedirse de Cerro Porteño y el 16 de junio ya se acoplará al plantel principal del Corinthians.
Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/romero-fue-presentado-1252475.html