ANDE incorpora vehículos para mejorar atención de reclamos

Una flota de 56 vehículos fue entregada este martes a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), los cuales colaborarán con la eficiencia en el desarrollo de varios trabajos.

ANDE incorpora vehículos para mejorar atención de reclamos
ANDE incorpora vehículos para mejorar atención de reclamos

La ANDE recibió por parte del Gobierno el lote de 56 vehículos utilitarios que ayudarán a la rápida respuesta a reclamos y colaborará con la agilidad en el mantenimiento.

El acto tuvo lugar en la explanada del Palacio de Gobierno y contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el titular del ente, Luis Villordo.

La entrega estuvo compuesta por 22 camionetas cabina simple 4×4, 24 camionetas cabina simple 4×2 y ocho camionetas cabina doble 4×2 de la marca Nissan tipo Frontier, también dos camionetas cabina simple 4×4, las cuales se encuentran equipadas con hidroelevadores con una capacidad de altura de trabajo hasta 10 metros.

La inversión fue de G. 51.000 millones, la cual fue adjudicada a través de una licitación pública nacional.

Los vehículos fueron acondicionados teniendo en cuenta las necesidades y normas de la institución ya sea para su circulación y uso en las áreas asignadas.

Con el fin de obtener un mejor control y transparencia, los móviles disponen del Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento).

Las unidades serán empleadas para realizar trabajos de mantenimiento de equipos y líneas de transmisión, atención de reclamos y mantenimiento de la red de distribución en varios lugares del país. También estarán abocadas a los trabajos de mediciones comerciales e intervenciones a conexiones clandestinas.

Informaron además que ya se llevaron a cabo trabajos de renovación edilicia del Departamento de Mantenimiento de Vehículos de la Ande con una inversión que sobrepasa los G. 927 millones, reportó la agencia IP.

Etiquetas: