Alquiló vehículo y no devolvió, ofrecen recompensa a quien brinde datos sobre el paradero del auto

Reclamar Pytyvõ

Una joven identificada como Natalia Evelin Jara Centurión de 22 años alquiló un vehículo Hyundai HB20 el pasado 30 de junio. Propietarios del negocio, ofrecen una recompensa para quien brinde información sobre dónde se encuentra el rodado, ya que la mujer hasta la fecha no devolvió el auto alquilado.

Vehículo alquilado por Natalia Evelin Jara. Propietarios brindan recompensa a quien brinde datos sobre el paradero del rodado. Foto: Gentileza.

Víctor Chávez, uno de los propietarios de la firma Cardy, relató en contacto con HOY que el pasado martes 30 de junio, Natalia Evelin Jara llegó hasta el local ubicado sobre la calle Moisés Bertoni, zona Villamorra, Asunción, para alquilar un vehículo por 6 días.

Primeramente, la joven solicitó una Kia Picanto pero le cambiaron por un auto marca Hyundai HB20 año 2020, con chapa provisoria.

“Solicitó el alquiler por 6 días. Pero al tercer día ya dejó de funcionar el GPS. Presentamos la denuncia en su contra y nos informaron que la joven cuenta con antecedentes, incluso prisión domiciliaria”, expresó Chávez.

El afectado explicó que Jara llegó al local y presentó todas las documentaciones requeridas como cédula y registro para el alquiler de un rodado.

Asimismo, dijo que presumen que la misma integra un grupo que se dedica a realizar este tipo de hechos. “Creemos que falsifican los documentos y luego venden el auto a una playa o a un desarmadero”, apuntó.

El propietario, dijo que la pérdida estimativa es de USD 12.000 aproximadamente, ya que es un rodado 0KM año 2020.

Pidió ayuda a la ciudadanía en general, con cualquier tipo de información sobre el paradero del rodado.

“Ofrecemos G. 5.000.000, es lo que podemos dar para recuperar nuestro dinero en esta crisis sanitaria”, finalizó.