Saltar al contenido

Allanan dos fincas en busca de piratas de la soja en Caaguazú

La Policía allanó dos propiedades en busca de un grupo de personas que se dedica a hurtar parte de los cargamentos de granos, principalmente de soja, para comercializarla.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Los piratas del asfalto cuentan con una estructura moderna en la que reducen la carga de granos, principalmente soja, para luego comercializarla, pero gracias a los operativos de la policía se ubicó una zona rural donde guardarían el cargamento robado, en la colonia Blas Garay, Caaguazú.


La policía realizó dos allanamientos en las fincas pertenecientes al principal responsable del sistema delictivo, Benigno Orrego.


Durante los allanamientos se incautaron elementos que vinculen a la organización con los hurtos, por lo que se levantó la evidencia. Agregaron que dispondrán del sistema de circuito cerrado de la finca, según la Policía.


Pese a que Benigno Orrego, líder del esquema delictivo, se encuentra prófugo, ya cuenta con una orden de captura.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-27 09:57:00