Saltar al contenido

Allanan casa de la madre de Papo Morales en investigación sobre atentado en PJC

Allanan casa de la madre de Papo Morales en investigación sobre atentado en PJC

Captura NPY

La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron otro allanamiento este jueves una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles de Asunción, propiedad de la madre de Gregorio Papo Morales, en seguimiento a rastros de una de las armas usadas para atentar contra el intendente José Carlos Acevedo.

Las autoridades llegaron a la residencia siguiendo las pistas obtenidas tras la pericia que se realizaron a los casquillos levantados en el sitio donde atacaron contra el intendente José Carlos Acevedo, quien se encuentra en estado delicado tras recibir 7 impactos de arma de fuego.

De acuerdo al análisis de Criminalística de la Policía Nacional, los proyectiles coinciden a la de un arma levantada en el 2017. El arma pertenecía a Fernando Javier Lezcano, alias Gordo, quien fue asesinado en el 2017, en Pedro Juan Caballero.

Gregorio Ramón Morales, más conocido como «Papo», cuenta con una condena y ya fue procesado por el homicidio de Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, ocurrido el pasado 2020, registra una veintena de denuncias en el sistema de la Policía Nacional.

 

2022-05-19 14:08:04