Como aliviar el dolor de rodilla naturalmente

El dolor de rodilla incluye cualquier tipo de dolor o incomodidad que implica la rodilla. La rodilla se encuentra, la articulación en la rodilla (rótula), el hueso del muslo (fémur) y los huesos de la pierna (tibia y peroné). Las rodillas también se componen de músculos, tendones, cartílagos, ligamentos, nervios y vasos sanguíneos, los cuales son objeto de lesiones, infecciones y otras condiciones dolorosas.
Los ligamentos mantienen unidos los huesos que forman la articulación de la rodilla. El cartílago es un tejido protector, resbaladizo que cubre los extremos de los huesos y permite que la articulación de la rodilla se mueva suavemente. Los nervios controlan la sensación y el movimiento, y los vasos sanguíneos asegurar la circulación continua de la sangre hacia y desde las rodillas y piernas. Las rodillas sanas garantizan la estabilidad y la flexibilidad de la pierna y permiten el movimiento de la pierna inferior. El dolor de rodilla puede afectar seriamente tu vida y es una de las razones más comunes de las visitas al médico.
El dolor de rodilla puede ser agudo, de forma repentina, y desaparecen rápidamente, o puede construir gradualmente durante un largo período de tiempo. El dolor crónico de rodilla puede durar varias semanas, meses o más. El dolor de rodilla puede sentirse penetrante dolor leve y constante, punzante, u hormigueo. También se puede experimentar rigidez en la rodilla o parestesias, sensaciones de dolor, como a menudo se describe como hormigueo, picazón o ardor. El dolor de rodilla puede ser simplemente irritante e incómodo o tan debilitante que no se puede poner peso sobre la pierna o el pie.
La gravedad del dolor de rodilla puede variar, dependiendo de la causa. El dolor de rodilla puede ser causado por una amplia variedad de condiciones que incluyen el crecimiento y el envejecimiento normal. El dolor de rodilla causado por un esguince o una contusión leve puede desaparecer con tratamientos caseros, como el resto, el hielo, la elevación de la pierna, y medicamentos. En algunos casos, el dolor de rodilla puede ser causado por una enfermedad grave o potencialmente mortal, como la trombosis venosa profunda, infección en la rodilla, fractura o dislocación.

¿Qué otros síntomas pueden ocurrir con el dolor en la rodilla?

El dolor de rodilla se puede desarrollar junto con otros síntomas, que varían dependiendo de la enfermedad subyacente trastorno o enfermedad. Los síntomas adicionales pueden implicar a otros sistemas o áreas del cuerpo, tales como los sistemas cardiovasculares y neurológicos.
Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi