Advertencia: Este vídeo contiene imágenes muy fuertes y puede herir su sensibilidad

Una bola de “bowling” emergió poco a poco de la espalda de este hombre. La doctora casi se desmaya cuando la abrió con el bisturí. A estas alturas de su carrera profesional, la dermatóloga Sandra Lee ha visto de todo. Sin embargo, este paciente puso a prueba la capacidad de asombro de esta experimentada médica. 
Una bola del tamaño de una bola de ‘bowling’ se desarrolló debajo de su cuello. Se trataba de un lipoma, es decir, de un tumor benigno compuesto de células de tejido adiposo.  A partir del minuto 2:20, la doctora empezó a liberarlo de este gran peso en la espalda, pero la operación no fue nada fácil (atención: este vídeo no es para gente con los nervios a flor de piel). La doctora pensaba extraer el lipoma completo, pero al final tuvo que sacar poco a poco los grumos de grasa con los dedos. 
Los aficionados a la gastronomía más fina pueden deleitarse con esta grabación quirúrgica de 45 minutos. Tanto el paciente como la Dra. Lee se encuentran totalmente recuperados de la intervención. Según él, echa de menos su cojín integrado, pero su esposa compensa esa “pérdida” con mucho cariño…

Fuente: nolocreo.com