Alfredo Jaeggli regala un auto 0km a Ximena

En el asado que organizó Alfredo Jaeggli en su casa aprovechó para regalarle un auto 0km a su bailarina; Ximena Pérez “La Colorada”

Ximena se merecía que le regale un auto por su predisposición, dijo Alfredo Jaeggli

Parte de la entrevista de epa.com.py en la que el ex senador habla del asado hicieron en su casa y del regalito que le hizo a Ximena

En el asado que organizó Alfredo Jaeggli en su casa aprovechó para hacerle un regalo especial a su bailarina; Ximena Pérez “La Colorada”. Un Suzuki Celerio 0 km 2014. “El regalo fue para que Xime no corra peligro”, expresó.  Dijo que hace tiempo que queria hacer algo en su hogar. “Siempre la gente me decía y en una de esas se dio”. “Pasa que es muy difícil reunir a todos. El programa va hasta casi las 12 de la noche. Anoche terminamos la fiesta a las 4 de la mañana. Hicimos una carpa especial por cualquier cosa. Inclemencia del tiempo”.
Alfredo Jaeggli regala un auto 0km a Ximena. Foto: epa.com.py
Le regaló un auto a Ximena: “Sí. Le regalamos un autito; un Suzuki Celerio 2014 0 km. Gracias a Censu nos costó más barato. Quedó muy contenta, al igual que toda la gente de Telefuturo. Se alegraron por ella”. “Ximena se merecía que le regale un auto por su predisposición“, “Ella está muy contenta, muy agradecida. Ella es luego una buena chica. Se merece”.
¿Usted compró el vehículo?. Compré. Pero los de Censu me hicieron un descuento muy importante para que la “colorada”  Ximena tenga un autito azul. Como no agradecerle si ella me hace bailar, algo que nunca imaginé que estaría haciendo hoy en día. Con lo profesional que es se merece.
¿Cómo tomó el novio de Ximena el regalo?. Su novio es amigo mío, se llama Alfredo también. Y tomó súper bien. Contento, apoya a su novia que es una excelente bailarina. Nos entendemos muy bien.
¿Usted  piensa que la gente pudo haber tomado mal el uso de armas en su presentación de Axe?. Bueno, en realidad era la temática. Un show. Supuestamente yo era un suizo que venía al Amazonas en el siglo XIX. No era para que se tome mal ni nada. Era más que nada porque la música habla de la selva. Disculpas a quienes les ocasionó molestia.
¿Es cierto que la gente lo llama porque usted insta a personas de su edad  a tomar su ejemplo?. Esa es la cosa más increíble. Una jubilada por ejemplo de 70 años, una señora me dijo: ‘Yo tenía una profunda depresión y verle a usted con 3 años mas haciendo eso verdaderamente motiva’. Varias personas me llamaron a decirme lo mismo porque somos personas de la misma edad y eso me alegra mucho.
Fuente: http://www.epa.com.py/2014/06/20/alfredo-jaeggli-ximena-se-merecia-que-le-regale-un-auto-por-su-predisposicion
  Murio Robin Williams, creen que se habría suicidado (VIDEO)