Alemania vs Portugal (4-0) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Reclamar Pytyvõ

Alemania aniquiló a Portugal con hat-trick de Thomas Müller

La selección Alemana arrancó como firme candidato y humilló a Portugal: lo goleó 4-0 y lo dejó con muchas dudas de cara al futuro. Los goles, triplete de Müller y uno de Hummels. Cristiano no estuvo a la altura y mostró no estar al ciento por ciento.

Con un penal dudoso Alemania se puso en ventaja

La persistente duda era si jugaba Cristiano. Y finalmente no lo hizo: la que jugó fue Alemania. Jugó con CR7 y con todos su compañeros. Los vapuleó. Los bailó. Los mareó. Y les dejó en claro que cristianos, protestantes u ortodoxos, ellos sí no son pura facha. Los alemanes, candidatos en serio, sí se merecen el marketing: humillaron a una selección que en Salvador fue clase B y le hicieron precio con el 4 a 0.

Hummels aumeta para Alemania

Un penal de ésos que sólo se cobran en Brasil. Un Cristiano que si estaba para entrar a la cancha no hizo mucho por demostrarlo. Un Pepe que se hizo expulsar como una metáfora: cuando él perdió la cabeza, Portugal ya había perdido la línea. Un rival tibiecito. Demasiadas ventajas para la practicidad, la experiencia y la contundencia del equipo de Löw. Que le recordó al mundo que el fútbol son 11 tipos corriendo y los alemanes ganando.

Doblete de Müller para el 3 a 0

Te demueller. Eso hace Alemania. Con el instinto asesino de su figura del área, la calidad en la pegada de Kroos, el desequilibrio de Goetze, llegó a Brasil con la firme intención de quedarse hasta la final. Y le hizo precio a Portugal. Un Portugal que se fue escuchando el ole de la tribuna cuando hasta Neuer se animó a salir jugando y los estruendosos silbidos a Cristiano. Que si alguno lo dudaba, en Salvador no jugó.

Con un triplete de Müller Alemania amplió la goleada

Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial-2014/Promesa-buen-futbol_0_1157884494.html