Alcotest: Caminera pilla a 169 conductores ebrios

Los controles de alcoholemia fueron practicados desde el pasado sábado en la madrugada.

La Patrulla Caminera demoró en controles durante este fin de semana a 169 conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest. Según el reporte, fueron practicadas en total 3.194 pruebas de alcoholemia en todo el país. Los controles de alcoholemia fueron practicados desde el pasado sábado en la madrugada. Agentes de la Patrulla Caminera procedieron a demorar durante este fin de semana a unas 169 personas por conducir en estado etílico de 3.194 pruebas de alcoholemia practicadas.
Según el último reporte dado por dicha dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en total fueron realizadas 3.194 pruebas de alcotest, mediante controles realizados por los inspectores, a través de las barreras ubicadas en puntos estratégicos de todo el territorio nacional.
Estos resultados surgen en base a los controles realizados desde la madrugada del sábado hasta las primeras horas de este domingo. Asimismo, desde el lunes 4 de agosto, los uniformados sancionaron a unos 1.742 conductores por distintos tipos de faltas al Reglamento General de Tránsito Caminero Decreto Ley N° 22.094.
Durante estos procedimientos, los agentes sorprendieron a unas 335 personas que iban al mando de rodados sin contar con habilitación municipal y la licencia de conducir correspondiente, motivo por el cual estos vehículos fueron demorados. La Patrulla Caminera, en el marco de su campaña de concienciación en Seguridad Vial, recuerda a los motociclistas la obligatoriedad del uso del casco protector y que deben utilizar además el chaleco reflectivo para evitar accidentes de tránsito que lamentar.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/demoran-a-169-conductores-ebrios-1274788.html
  Un carnero ataca a la Policía Española (VIDEO)