Quiso robar a las personas equivocadas y terminó en una dramática escena de película

El video muestra cómo un delincuente muchas veces equivoca su blanco. El video es imperdible hasta el final. Las cámaras de seguridad de la vivienda de Matthew Mathis capturaron un dramático momento el pasado viernes, cuando un delincuente a bordo de un auto rojo intentó robarle pertenencias a unos constructores que trabajaban en un condado de Dallas.
El hecho ocurrió en el vecindario de University Park, donde cuatro obreros fueron sorprendidos por un malhechor que intentó robarles. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo los trabajadores salieron corriendo para interceptar al delincuente.
El sospechoso -que luego fue detenido por la Policía de Texas– puso en marcha su vehículo y comenzó a dar marcha atrás. En su poder tenía una sierra de unos 1.200 dólares. Es en ese momento cuando una de las víctimas logra arrojarse en el capot del automóvil y sujetarse intentando que no escapara. El resto de los constructores comenzaron una frenética persecución.
Sobre el final del video puede verse cómo luego de varios segundos el primero de los obreros continúa sobre el vehículo a toda marcha mientras una furgoneta lo embiste desde atrás. Rick Bauchman, uno de los vecinos que presenció la escena, señaló: “¡Ojala lo hayan atrapado y dado su merecido!”. El video de Mathis fue visto en pocas horas por más de 1.500.000 usuarios. La mayoría de los comentarios celebran la fiereza y valentía de los constructores que no dejaron pasar oportunidad para darle una paliza al malhechor.

Fuente: infobae.com