Agreden a periodista durante allanamiento en Villarrica (Vídeo)

Vídeo: Comerciantes agreden a periodista en Villarrica

Propietarios del comercial “Rancho Varón” de Villarrica agredieron a una periodista en el momento en que estaba filmando un operativo de la división de seguridad bancaria de la Policía Nacional. La agresión fue cuando agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaban un allanamiento en el comercio por contrabando de azúcar. Del lugar fue incautado más de 5.000 kilos de este producto.

En el operativo fueron incautados más de 5.000 kg de azúcar, presumiblemente de contrabando. / Carlos Avalos, ABC Color

Las víctimas son la periodista Sandra Gamarra y su camarógrafo Julio Cristaldo, quienes fueron agredidos física y verbalmente por los dueños del comercio allanado, identificados como Emi Portillo y Carlos Villalba; este último, es médico de profesión.

  Periodista "le dio tití" a un bebé internado en el hospital

Los propietarios agredieron a los miembros de prensa cuando Gamarra filmaba el momento en que allanaban el depósito del comercial “Rancho Varón”, en el centro de la ciudad; la despojaron de su teléfono celular y a empujones la echaron del lugar.

Minutos más tarde, le devolvieron su pertenencia tras amenazas de accionar judicialmente en contra de ellos. “Nosotros solamente hacíamos nuestro trabajo, cuando de repente fuimos agredidos por los dueños. Me empujaron y me quitaron el teléfono, dijo la periodista Sandra Gamarra.

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal Eugenio Ocampo, de la unidad Nº 2 de anticontrabando de Asunción, conjuntamente con la división de seguridad bancaria de la Policía.

  Partido de Liga Yaguaronina termina en Batalla Campal (Vídeo)

Del recinto fueron incautados más de 5.000 kilos de azúcar de origen brasileña, presumiblemente de contrabando. Anunciaron más allanamientos en esta ciudad. Se intentó conversar con los comerciantes denunciados, pero se negaron rotundamente a hablar con los periodistas.

Vídeo: Comerciantes agreden a periodista villarriqueña

Fuente: abc.com.py/nacionales/comerciantes-agreden-a-periodista-villarriquena-1635935.html

Califica esta publicación