Saltar al contenido

Adictos son principal motivo de inseguridad del país

Diariamente adictos a las drogas son captados en distintos hechos delincuenciales, se roban de todo, desde garrafas, focos y hasta motocicletas.


 


Circuito cerrado capta a adictos esta vez en Caacupé, se alzaron con una garrafa de gas de un comercio. En Asunción, sobre la calle Azara un humilde trabajador perdió su única herramienta laboral, un solitario hombre robó su motocicleta el pasado viernes, hasta el momento no hay rastros del mismo. 


Los casos como estos siguen a diario en el país, otro hecho es también en la capital del país, un hombre trepó una muralla de una vivienda ubicada sobre 18 Proyectadas y Oleary, se alzó con una tablet, joyas y hasta con una mochila escolar.


En Ciudad de Este el pasado jueves, un sujeto ingresó en 15 segundos a un comercio y lo saquearon robando hasta los focos. Así son variados los casos registrados de inseguridad y la solución cada vez es más borrosa y ausente. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-07-17 06:53:00