Adela Alonso y Gloria Jara se desafian a un moquete “mano a mano”

Gloria y Adela se desafiaron a un ‘mano a mano’ en Mundos Opuestos

Durante la nominación de las mujeres en el reality de Mundos Opuestos, el primer nombre que saltó en el ‘Consejo de Mundos’ fue el de Gloria Jara, en ese momento, la modelo tomó la palabra y nominó a Adela Alonso, miembro del equipo Infinito.

Ambas demostraron una vez más que se tienen una animadversión y aprovecharon el momento para desafiarse a un mano a mano. Durante la nominación de las mujeres en el reality de Mundos Opuestos, el primer nombre que saltó en el ‘Consejo de Mundos’ fue el de Gloria Jara, en ese momento, la modelo tomó la palabra y nominó a Adela Alonso, miembro del equipo Infinito.

  Shakira estaria esperando un segundo bebe

Ambas demostraron una vez más que se tienen una animadversión y aprovecharon el momento para desafiarse a un mano a mano. Gloria Jara arrancó diciendo “Adela, la noche del lodo me debe un estirón de pelo y un golpe en la cara en vez de sensualidad fue brutalidad lo suyo”, disparó la modelo.

Adela no se quedó callada “si fue brutalidad entonces le metemos un mano a mano en la rueda”, indicó la morena. Gloria redobló la apuesta y sugirió ir a los puños. “Mejor con unos guantes, ¿Te parece?”, aseveró. Adela aceptó el desafío y dijo que “sin guantes mejor”.

El reality “Mundos Opuestos” sigue dando de qué hablar

Fuente: epa.com.py/2017/10/13/gloria-y-adela-se-desafiaron-a-un-mano-a-mano-en-mundos-opuestos/

  Charlotte Caniggia "No me gusta el acento paraguayo" (Vídeo)