Más accidentes: Muere un brasileño tras volcar el vehículo en el que viajaba

Una persona falleció y otras cuatro resultaron milagrosamente ilesas en un vuelco de vehículo ocurrido en la tarde del Viernes Santo, en la zona de la colonia María Auxiliadora, distrito de Fuerte Olimpo. 
Según reporte policial de la zona, el accidente se produjo en el camino que une el lugar conocido como Puerto Ema y la localidad de María Auxiliadora, e involucró a la camioneta Ford EcoSport, al mando del ciudadano brasileño Ramón Vargas (33), quien en el momento del percance se encontraba viajando en compañía de otras 4 personas, entre ellas, una menor de edad.
La víctima fatal fue identificado como Emerson Vargas (23), brasileño, hermano del conductor. Las otras personas que viajaban en el interior del vehículo fueron identificadas como Irma Caballero, concubina del fallecido; Diego Lezcano y Leidi Portillo, de tan solo 3 años de edad.
Milagrosamente, los demás acompañantes, a excepción de la víctima fatal, solo recibieron golpes y escoriaciones menores que no apeligran su vida. Según el reporte policial, la alta velocidad habría sido la causa del accidente. El propio conductor relato que perdió el control de su vehículo, lo que hizo que la camioneta fuera literalmente arrojada a un costado del camino, lo que produjo finalmente el vuelco.
El enfermero del puesto de salud de dicha comunidad realizó la labor de forense para constatar el fallecimiento del ciudadano brasileño, que, finalmente, fue entregado a sus familiares. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Fuerte Olimpo, abogada Teresilde Fernández.
Fuente: abc.com.py