Hernandarias: Dos motociclistas fueron embestidos por un camión de gran porte

El fatal accidente ocurrió sobre la Supercarretera de Itaipú. Los ocupantes de una motocicleta fueron quienes se llevaron la peor parte tras ser embestidos por un camión de  gran porte. Agentes de la Subcomisaría 6ª informaron que los fallecidos fueron identificados como Marcos Cardozo Esteche, de 62 años, y Matías, de solo 10 años de edad.
El conductor del camión fue reconocido como Adriano Matheus Priviatelli, brasileño, de 40 años. El hombre fue demorado por la Policía. El choque ocurrió en pleno centro urbano de Hernandarias, específicamente a 500 metros de la rotonda del Área 6.
Según el relato policial, los ocupantes de la motocicleta salieron en forma sorpresiva a la supercarretera en el momento en que el camión se dirigía de norte a sur con dirección a Ciudad del Este, y el chofer ya no pudo evitar el choque, sostienen datos preliminares.
Las víctimas estaban en una motocicleta de la marca Star, 009CBR, 200cc, mientras que el camionero guiaba un tractocamión de la marca Scania, 1113, de color rojo, según los intervinientes. Los ocupantes de la motocicleta sufrieron traumatismo grave al ser lanzados del biciclo. Fallecieron en el mismo lugar del accidente.
    

Fuente: Paraguay.com / Oscar Florentín – Fotoperiodista