Abogado “Animal print” le defenderá al frutero

Reclamar Pytyvõ

Valentín Domínguez se reunió con don Óscar y su hijo ayer.

Sus primeros pasos se dieron en el populoso barrio Tacumbú, de Asunción. La delincuencia, las adicciones y la misma muerte le rodearon siempre y pese a eso su lucha se orientó hasta cumplir su gran sueño.

Valentín Domínguez es abogado y desde que abrazó la profesión se dedicó a ayudar a los más necesitados debido a que en su vida la injusticia no tiene lugar.

Si bien en los últimos días fue discriminado por su forma de vestir debido a que en donde va lleva sus extravagantes trajes por medio del cual hasta lo llaman el abogado “Animal print”, para él no existe mayor burla que la que las autoridades buscan hacer por gente trabajadora.

Es por eso que después del guyryry ocurrido en Loma Plata con el vendedor de frutas y verduras que tiró todos sus productos, se ofreció a ser su defensor si la sitú lo amerita.

“Estoy haciendo llegar la voz de la gente común, de la clase media para abajo. Hoy me llama una nueva causa en donde autoridades prácticamente constriñen el derecho constitucional de una persona”, dijo Domínguez a Crónica.

Aseguró que su mayor deseo es hacer justicia por todo lo que le tocó vivir a don Óscar, quien guiado por la indignación ante el posible decomiso de sus mercaderías, decidió arrojarlas a la calle.

El letradín aseguró que ya conversó con don Óscar y posiblemente eleven una acción por lo ocurrido.