Saltar al contenido

Abdo dice que crimen organizado paga a políticos y a fiscales

El Presidente de la República expresó que parlamentarios y fiscales apañan al crimen organizado y que recién en su Gobierno se está dando una lucha contra ellos.


 

Captura NPY


 


Mario Abdo Benítez, dijo que recién en su Gobierno se comenzó a dar lucha frontal al crimen organizado y que por ello se dan ataques constantes como los del intendente de Pedro Juan Caballero y el del fiscal Marcelo Pecci.


Señaló que hay solo dos opciones; vivir en paz con el crimen organizado o dar pelea y sufrir represalias. Comentó que hay fiscales y políticos que respaldan al crimen organizado porque reciben dinero a cambio.


«Cuando se permite operar al crimen organizado y se convive con ellos no hay problema, ellos pagan a parlamentarios, a la Fiscalía a la policía , hay silencio cómplice», señaló.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-26 10:40:00