A que vino Marcelo Bielsa al Paraguay?

El DT argentino Marcelo Bielsa se encuentra en Paraguay.

El DT argentino Marcelo Bielsa se encuentra en Paraguay. La incógnita es a quién visita, al titular de la APF Juan Ángel Napout o al de la Federación Peruana, Manuel Burga. Marcelo “el loco” Bielsa se encuentra en el país. Aficionados al fútbol lo vieron por Asunción en compañía del técnico Javier Torrente, quien conoce bien el país, ya que dirigió a Cerro, Libertad y Nacional.
El aficionado liberteño @kichipoka, quien conoce bien a Torrente, se tomó una foto junto al él y Bielsa en la tarde de este domingo.. foto: d10.paraguay.com
El nombre de Bielsa suena desde hace meses como candidato para dirigir tanto a la Selección Paraguaya como la selección de Perú, y la incógnita es a quién viene a visitar. Si bien semanas atrás se supo que el entrenador desechó, vía mail, la oferta de dirigir la Albirroja, no se descarta una posible reconsideración y que su visita obedezca a una negociación de manera personal con el titular Juan Ángel Napout.
Sin embargo, en el país también se encuentra el titular de la Federación Peruana, Manuel Burga, quien estuvo presente en las reuniones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En Perú ya se hicieron eco de la noticia y están confiados en que se produzca una reunión entre el DT y Burga para cerrar su vinculación con la selección incaica.
Fuente: http://d10.paraguay.com/futbol/seleccion-paraguaya/40298-bielsa-esta-en-paraguay-visita-a-napout-o-a-burga
  Pedro Godoy Agüero, un paraguayo en la cantera del Barcelona