Saltar al contenido

A balazos le robaron la moto a un joven trabajador en Ñemby

Motochorros persiguieron a un joven motociclista de 22 años para a balazos robarle el biciclo. Afortunadamente la víctima no reviste gravedad.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Imágenes de circuito cerrado muestran parte del momento en que los motochorros lo perseguían. Los malvivientes lograron cerrarle el paso, y le efectuaron disparos, y se llevaron su biciclo, por el que recién tenía pagadas tres cuotas.


El joven quedó herido en el lugar por varios minutos hasta que un transeúnte se animó a auxiliarlo y en un centro asistencial, por fortuna, se determinó que no revestía gravedad.


La víctima en cuestión habló con Telefuturo y lamentó la mala experiencia que le tocó vivir a causa de la campante inseguridad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-20 11:07:00