7 cajas se estrena en Brasil

La exitosa pelicula paraguaya 7 cajas llega a los cines de Brasil hoy jueves

Tras su paso por los cines de Estados Unidos, el thriller dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori debuta finalmente este jueves en el Brasil de la mano de la distribuidora internacional Tucuman Filmes. Las salas confirmadas hasta el momento son Espaço Itaú Botafogo (26 de abril, Rio de Janeiro); Cine Cultura Liberty Mall y Espaço Itaú CasaPark (Brasilia); Espaço Itaú Frei Caneca (Sao Paulo); y Espaço Itaú Bourbon Country, en Porto Alegre.
En una entrevista con el diario O Globo, Juan Carlos Maneglia habló sobre sus expectativas. “Es genial que nuestro filme se estrene en Brasil, y espero que pueda abrir el camino para otras producciones”, expresó. Una crítica en la web brasilera Cineclick elogia el trabajo de cámara y el guión “apropiado que se establece en un amplio y animado mercado al aire libre, (…) ubicado en Asunción”. “7 cajas no se pierde en situaciones cotidianas y sigue una lógica coherente, a pesar de la enorme cantidad de cosas que suceden a la vez: los delitos, el acoso, el soborno, las peleas, el romance y hasta el parto”, dice parte de la reseña.
La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual premió este miércoles a los productores, directores y elenco de 7 Cajas, en el marco de los festejos del Día Mundial de la Propiedad Intelectual y en reconocimiento “a la gente que en Paraguay innova, crea y hace la diferencia”, según el titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, Patricia Stanley.
Los directores de la cinta estuvieron como presentadores durante la primera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, realizado el 5 de abril pasado.  Durante la premiación se proyectaron algunos fragmentos de la película. 7 Cajas relata la historia de Víctor, un carretillero del Mercado 4 que debe transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de un billete de 100 dólares, partido por la mitad. Forman parte del elenco Lali González, Nico García y Víctor Sosa, entre otros.
Fuente: http://www.ultimahora.com/7-cajas-llega-los-cines-brasil-n788712.html
  Berta Rojas prepara su nuevo disco "La Historia del Tango" (VIDEO)