🔴 6 Pasos para inscribirse en Pytyvõ 2.0 🇵🇾✅

Reclamar Pytyvõ

En esta primera etapa el programa priorizará a 124.000 personas de 9 localidades del departamento de Alto Paraná.

En esta primera etapa el programa priorizará a 124.000 personas de 9 localidades del departamento de Alto Paraná. Foto: Archivo.

El procedimiento de inscripción es sencillo y práctico. Para realizar los trámites y ser beneficiado con la ayuda económica de G. 500.000 se debe ingresar a la aplicación o al sitio web habilitado por el Ministerio de Hacienda.

El postulante debe tomar una fotografía a su cédula de identidad y la factura de Ande o Essap y adjuntar los documentos en la aplicación disponible en la página web.

Para realizar este trámite no necesita acudir a ninguna oficina, sino lo hará de manera online, al ingresar a la página web, donde hará click en la pestaña Resimple.

Estas son las exigencias para el Pytyvõ 2.0

  1. No ser cotizante del IPS.
  2. No ser beneficiario de otros subsidios del Estado.
  3. No ser funcionario estatal.
  4. Ser mayor de edad.
  5. Residir en Ciudad del Este, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú y Ñacunday, además de Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe del Paraná, para esta primera tanda de pagos, que se inicia el lunes 10 de agosto.
  6. Los extranjeros que reúnan estos requisitos también podrán postularse.

Fuente: Ministerio de Hacienda.

⚠️Pytyvõ 2.0. Alto Paraná 🇵🇾▶ Atención: Ingresa a esta página solo si sos de #AltoParaná y fuiste beneficiario del primer #Pytyvõ para revalidar tus datos.▶ Clic Aquí 👉 https://bitly.com/33yxL3P

Posted by Ñapu'a Paraguay: Subsidio, Verificar Pagos y Lista de beneficiarios on Thursday, August 6, 2020