Eliminar el sarro nunca fue tan fácil aquí están los tips hazlo! si quieres sonreír

Eliminar el sarro es una de las inquietudes de muchas personas , resulta que empieza a formarse por el consumo de alimentos como café, tabaco, té u otros ciertos alimentos que pueden oscurecer el esmalte de nuestros dientes y formar el sarro. De igual manera puede suceder por cierta mala higiene o condiciones genéticas. Solamente debes tomar en cuenta algunos tips para mejorar tu higiene bucal y decirle adiós al sarro.
¿Tus dientes se ven así? Eliminar el sarro nunca fue tan fácil, estos consejos te devolverán tus dientes blancos y volverás a sonreír.
1- Limón:
Posee distintas propiedades que ayudarán a blanquear tu dentadura y suele utilizarse para reducir el sarro, haz uso con frecuencia del limón pero no tan seguido ya que puede resultar muy fuerte. Mezcla el jugo de medio limón y haz buches con este líquido de forma diaria durante 5 minutos.
2- Fresas
Propiedades ácidas que ayudan debido a su composición y no resulta ser tan agresivo como el limón. Cortar en rodajas y frótala durante 7 minutos todos los días.
3- Perejil
Corta unas hojas de perejil y aplícala por unos cuantos minutos enjuagando.
4- Blanqueador casero:
2 cucharadas de bicarbonato
2 cucharadas de agua oxigenada
1 cucharada de pasta dental
1 cucharada de agua.
Asi que no lo pienses más y aplica estas maneras de eliminar el zarro
Fuente: micurioso.com/index.php/2015/09/25/eliminar-el-sarro-nunca-fue-tan-facil-aqui-estan-los-tips-ha/