11-S, el día que cambió el mundo (Documental Completo)

Video Documental sobre los Los atentados del 11-S de las torres gemelas, que cambiaron la política exterior estadounidense.

Bin Laden preparó a sus hombres durante años para atacar el corazón político y financiero de los Estados Unidos. Los atentados de las torres gemelas cambiaron la política exterior estadounidense. 8:50 de la mañana del 11 de Septiembre en Nueva York. Un avión choca contra una de las Torres Gemelas en lo que parece un desgraciado accidente. Los informativos de todo el mundo retransmiten en directo la tragedia.  Es entonces cuando el mundo contempla otro avión dirigiéndose a la otra torre.
En ese instante la humanidad supo que estaba presenciando el mayor atentado terrorista de la Historia. En medio del caos y la desesperación en el corazón económico mundial, más de 3.000 personas mueren y se derrumba uno de los mayores símbolos de poder de EEUU. Otro símbolo, el militar, el Pentágono, es atacado esa misma mañana por un tercer avión que también impacta matando a 800 personas. Un cuarto avión se estrella en Pensilvania.
Todos habían sido secuestrados por miembros de Al Qaeda que se entrenaron como pilotos para morir matando como mártires. Todos a las órdenes de Osama Bin Laden. Su rastro de sangre no acabó ahí: amenaza a España y estallan 10 bombas en varios trenes en aquel fatídico 11-M del año 2004 en el que mueren 191 personas. Se trata del mayor atentado cometido jamás en Europa. Un año más tarde en Londres estallan cuatro bombas en cadena en tres vagones de metro y un autobus público. Fallecen 56 personas.
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/11s-antes-despues-historia-terrorismo_2011050202186.html